99 Minutos Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de 99 Minutos Rastreo te ofrece la posibilidad de localizar, rastrear, encontrar y/o consultar el estado de tu paquetería y mensajería enviada en cualquier momento, puedes hacer seguimiento a tu paquete con el número de rastreo, número guía, número de seguimiento o número tracking que se encuentra en el comprobante o recibo y que está compuesto por 10 dígitos.

1. Ingresa el número de rastreo o número de guía en el campo y presiona el botón de Rastrear.
2. Acto seguido, podrás ver en pantalla todos los detalles del envío así como su localización actual; cuando se envío, dónde se encuentra el paquete y la fecha y hora aproximada de llegada, en la que será entregado el paquete a domicilio.

99 minutos rastreo

A pesar de no disponer de otros métodos de rastreo y seguimiento de envíos, 99 minutos se compromete con sus clientes y brinda 2 opciones de contacto para resolver dudas o presentar alguna queja;

  • Rastreo por teléfono: Puedes llamar al número de teléfono central (55 6363·1559), para pedir información sobre el estado de tu envío (recuerda que siempre debes disponer de tu número de rastreo o número de guía), uno de sus agentes y operadores te ayudarán y brindarán la información que necesites.
  • A través Correo electrónico: Puedes enviar un correo a la dirección; 99minutos@gmail.com. Pidiendo información sobre la ubicación de tu paquete en caso de que tu intención sea usar el servicio de 99minutos Rastreo, o explica brevemente cual es tu problema, queja o duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *