Aeromexico Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de Aeromexico Rastreo te permite localizar y rastrear tu paquete Online a cualquier hora y cualquier día, encuentra tu mensajería rapidamente con la tecnología GPS de Seguimiento de Aeromexico. Para ello, solo necesitas tu código de rastreo o número de guía que aparece en tu ticket o recibo de envío, el número de rastreo en cuestión se encuentra en dicho comprobante y consta de un prefijo + código.

1. Introduce el prefijo 139 en el campo.
2. Cuando tengas el código de rastreo, introdúcelo en el campo correspondiente, en donde pide el número de guía.
3. A continuación presiona el botón de rastrear para conocer todos los detalles y el estado de tu envío.

aeromexico rastreo


Si el código de seguimiento (guía) es correcto, podrás ver todos los detalles e información sobre el estado de tu envío, paquetería o mensajería.

También puedes usar el servicio de Aeroméxico Rastreo a través de otros medios;

  • Rastreo por teléfono: Puedes llamar a los números telefónicos que aeromexico tiene para ti; 01 (800) 3684226 / (55) 5133 0237. Proporcionando la información solicitada (código de rastreo / número de guía) podrás brindarte todos los detalles de tu mensajería.
  • Rastreo por Correo Electrónico: Entrando en el apartado de «contacto» de la web oficial de Aeromexico podrás acceder al formulario de contacto.
  • Rastreo por Redes Sociales: Aeromexico también está presente en las redes sociales, no dejes de seguir la cuenta de twitter de Aeromexico y/o hacer cualquier consulta por allí (suelen responder rápido y solucionar cualquier problema para no dar mala imagen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *