Almex Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de Almex Rastreo te ofrece la posibilidad de localizar y rastrear tu envío a cualquier hora del día, puedes encontrar tu paquetería con el Tracking y GPS que ofrece almex. Todo lo que necesitas es el número de guía o número de rastreo que aparece en tu factura o recibo en envío, aquí podrás consultar el estado de tu mensajería.

1. Una vez que tengas tu número de rastreo escríbelo en el campo de tracking que Almex Rastreo te ofrece debajo.
2. Cuando lo hayas escrito, presiona el botón «Buscar» para ver todos los detalles del estado de tu envío o pedido.

almex rastreo


Si has puesto correctamente tu número de guía, podrás localizar tu paquete inmediatamente, sin embargo la paquetería de almex pone a tu disposición otros servicios de rastreo y seguimiento online:

  • Rastreo por teléfono: Si lo deseas, puedes consultar el estado de tu paquete o envío llamando al número de teléfono central (800 112-5639), está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, un agente autorizado te pedirá el número de guía o código de seguimiento, el mismo número de tracking que puedes encontrar en tu comprobante de envío. Si la información es correcta, te brindará todos los detalles y la ubicación actual de tu paquetería o mensajería, así como la fecha y hora de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *