Correos de México Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

El servicio de Correos de México Rastreo es el más demandado por los usuarios y clientes de ésta paquetería y mensajería, también conocida como Sepomex (Servicio Postal Méxicano). Localizar y conocer la ubicación de un envío o paquete es muy fácil con este servicio de seguimiento de paquetería, solo necesitarás el número de rastreo o guía para saber con detalles en dónde se encuentra tu paquete en este momento. Da igual si envías o recibes un paquete, con Correos de México Rastreo podrás rastrear con exactitud la mensajería enviada.

1. El código de rastreo de Correos de México consta de no más de 13 dígitos, lo puedes encontrar en el ticket o factura de tu envío.
2. Una vez localizado el código de seguimiento, procede a escribirlo en el campo de número de guía.
3. Puedes utilizar el botón de «buscar» para rastrear tu paquete, o usar el botón de «limpiar» para escribir un nuevo código de rastreo.

correos de mexico rastreo

Si no dispones de acceso a Internet para un Rastreo Online, también puedes usar el servicio de seguimiento de paquetería por teléfono, llamando y proporcionando tu número de guía o código de seguimiento te brindarán toda la información de geolocalización de tu mensajería enviada o a recibir, el número de teléfono es: 01 800 701 7000


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *