Estafeta Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de Estafeta Rastreo es sin duda el más completo de todos los servicios de seguimientos, ofrece información detallada sobre la localización del paquete o mensajería enviada y/o a recibir, cada envío tiene asignado un número de rastreo, número de guía o código de seguimiento que puedes encontrar en la factura, ticket o comprobante de envío. Con Estafeta Rastreo podrás rastrear tanto paquetes nacionales como internacionales, te enseñamos como;

1. Localiza el código de rastreo que Estafeta te ha proporcionado, puedes encontrarlo en el comprobante, factura o ticket de envío.
2. Si el código de rastreo tiene 10 dígitos puedes rastrearlo aquí:

estafeta rastreo 10 digitos

3. Si en cambio, tu código de rastreo tiene 12 dígitos puedes rastrearlo aquí:
estafeta rastreo

Si quieres rastrear un envío internacional, debes usar este otro campo:
estafeta guia

También existe la opción del Rastreo de Estafeta Carga Aérea, si ese es tu caso, puedes usar éste otro campo para rastrear tu paquetería:
rastreo-de-estafeta

Como puedes ver, la variedad de servicios de Rastreo que ofrece la paquetería Estafeta es muy amplia y muy precisa gracias a su magnífico sistema de geolocalización.


Por supuesto, también existe la opción de Estafeta Rastreo vía telefónica, que puedes usar llamando a éste número; 01 800 378 2338. Proporcionando todos los datos necesarios (Número de guía o Rastreo) el personal de paquetería Estafeta te ofrecerá todos los detalles de localización y seguimiento de tu mensajería o paquetería enviada y/o a recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *