Fedex Rastreo

El servicio de Fedex Rastreo te permite rastrear tu paquete las 24 horas del día, localiza tu mensajería cualquier día y a cualquier hora. Encuentra tu número de guía o seguimiento en tu comprobante de envío, el número de rastreo en cuestión se encuentra en la parte inferior derecha del ticket, son 12 dígitos con la abreviatura de “tracking”.

1. Cuando tengas el número de rastreo (de 12 dígitos) que Fedex te ha proporcionado, escríbelo en el campo de Tracking.
2. Presiona «Rastrear» y aparecerá en pantalla todos los detalles y estado de tu envío.

fedex rastreo

También tienes otros medios para hacer seguimiento a tu paquete, te explicamos como usar los otros servicios de Fedex Rastreo disponibles:

  • Rastreo por teléfono: Llamando al número de teléfono central (01 800 00 333 39), funciona las 24 horas del día los 365 días del año, te pedirán tu número de guía y un operador te ayudará a localizar el paquete en cuestión, dándote toda la información sobre el rastreo de tu paquete.
  • Rastreo por Correo Electrónico: Puedes enviar un correo a esta dirección; track@fedex.com. Escribe el número de rastreo separados por comas o espacios.
¡Haz clic para valorar este servicio!
(Votos: 12 Promedio: 4.1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *