Mexpost Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de Mexpost Rastreo te permite rastrear tu paquete las 24 horas del día, podrás localizar tu paquetería o mensajería cualquier día de la semana y a cualquier hora. Solo necesitas conocer tu número de guía o seguimiento que se encuentra en tu comprobante de envío, el número de rastreo en cuestión se encuentra en el ticket, recibo o comprobante de envío y suele estar junto al código de barras. En la mayroía de los casos, éste número de seguimiento consta de 2 letras + 9 números + 2 letras.

1. Escuentra el número de seguimiento o código de rastreo de Mexpost en tu recibo de envío.
2. Escríbelo en el campo correspondiente y presiona el botón de Rastrear.

mexpost rastreo


Si el número de seguimiento o número de guía es correcto, el servicio de Mexpost rastreo te ofrecerá todos los detalles de tu paquete; ubicación, fecha de salida, fecha y hora de llegada o entrega.

Además, puedes consultar el estado de tu paquetería a través de otros métodos de rastreo que te explicamos a continuación:

  • Rastreo por teléfono: Llamando al número de teléfono 01 800 701 7000 (Para Todo México) o al (55) 57297600 (Desde DF). Proporciona al operador la información solicitada, recuerda tener a mano el número de tracking o rastreo.
  • Rastreo por Redes Sociales: El servicio de Mexpost Rastreo está presente en las 3 redes sociales principales; Facebook, Twitter e Instagram. A través de un mensaje privado en sus redes sociales oficiales podrás consultar el estado de tu mensajería en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *