Pakmail Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de Pakmail Rastreo te proporcionará toda la información sobre tu paquete, podrás consultar el estado de tu paquetería con el servicio de seguimiento o tracking que está a tu disposición a continuación:

1. Con el número de tu comprobante de pago podrás realizar cualquier tipo de consulta con la nueva tecnología de GPS.
2. Si tu paquete puede ser rastreado con el nuevo sistema de rastreo de Pakmail, no dudes en usar el campo de abajo.

pakmail rastreo


Las opciones de seguimiento que ofrece el servicio Pakmail Rastreo para localizar y consultar tu paquetería o mensajería son estas:

  • Rastreo por teléfono: Puedes llamar al número de teléfono centrar (55-5014-9040), funciona durante todo el día y toda la semana, proporcionando algunos datos al operador podrás rastrear tu paquetería y conocer todos los detalles de tu envío.
  • Rastreo por Correo Electrónico: Puedes enviar un correo a esta dirección; contacto@pakmail.com.mx. Escribe el motivo de tu consulta, puedes poner en el asunto «RASTREO DE PAKMAIL» y a continuación en el mensaje escribir la información que solicitas.
  • Rastreo por APP: Descargando la app de Pakmail puedes hacer seguimiento a cualquier mensajería enviada a través de ésta paquetería.
  • Rastreo por Formulario de contacto: Puedes solicitar información sobre la ubicación o geolocalización de tu paquete a través de la página de contacto de Pakmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *