Paquete Express Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con el servicio de Paquete Express Rastreo Online podrá encontrar su paquetería y mensajería en cualquier momento a través de la tecnología de Geolocalización de paquetes y envíos. Si deseas rastrear tu paquetería enviada o por recibir, puedes hacerlo aquí, con tu número de guía o número de rastreo que aparece en tu comprobante de envío.

1. Encuentra en tu comprobante de envío, recibo o factura el número de seguimiento o rastreo.
2. Escribe tu número de tracking o seguimiento abajo en el campo de color azul.
3. A continuación, presiona el símbolo de la lupa e inmediatamente podrás ver en pantalla toda la información.
4. Si lo deseas, puedes rastrear hasta 30 envíos al mismo tiempo, solo debes introducir los códigos de rastreo separados con una «coma».

paquete express rastreo


Si has introducido tu número de rastreo de paquete express correctamente, podrás ver todos los detalles de tu mensajería enviada o a recibir al instante.

Puedes además consultar el estado de tus paquetes a través de otros servicios de rastreo y seguimiento;

  • Rastreo por teléfono: Puedes rastrear tu paquetería de Paquete Express vía telefónica, solo necesitas llamar al número; 01 (800) 821-0208, y proporcionarle tu número de tracking o seguimiento online al agente autorizado de turno. Te brindarán toda la información relevante sobre la ubicación y estado de tu envío, también puedes descubrir la fecha y hora de entrega de tu paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *