Pitic Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de Pitic Rastreo te ofrece la posibilidad de rastrear tu mensajería en cualquier momento del día y cualquier día de la semana.
Solo necesitas los códigos de guía o seguimiento que podrás encontrar en tu comprobante o recibo de envío, con ese número de rastreo podrás localizar tu paquete por GPS.

1. Primero selecciona el tipo de servicio que deseas usar; Paquetería, Camión Completo, Mensajería o Pro Number. En el campo de abajo.
2. A continuación escribe el código de rastreo (lo puedes encontrar en tu ticket, recibo o comprobante de envío.
Debes escribir el código de seguimiento tal y como aparece en el documento, te dejamos un ejemplo:

pitic tracking

2. Una vez que hayas selecciona el tipo de servicio y escrito el número de guía o código de rastreo, presiona el botón de rastrear.
pitic rastreo


Si todo es correcto podrás ver en pantalla el estado de tu envío, también tienes otras opciones para rastrear tu paquete, el servicio de Pitic Rastreo ofrece:

  • Rastreo por teléfono: Puedes llamar por teléfono a la oficina matriz en hermosillo al número (662) 259-9018. Te pedierán exactamente la misma información antes mencionada; el tipo de seguimiento que deseas realizar y el código de rastreo o número de tracking.
  • Rastreo por Correo Electrónico: Puedes pedir información sobre el estado de tu paquetería escribiendo un correo en la sección de «contacto» en donde podrás contactar con un operario de turno que te ofrecerá la información solicitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *