Tufesa Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hacer seguimiento online a tu paquete con el servicio de Tufesa Rastreo te permite rastrear y localizar tu paquete las 24 horas del día, si quieres saber cuanto tardará en llegar tu envío, el día y la hora aproximada de llegada de tu mensajería con este servicio de seguimiento puedes hacerlo. Usando tu número de rastreo o seguimiento (que puedes encontrar en factura o ticket de envío).

1. Una vez hayas localizado los dígitos de tu número de rastreo, escríbelos en el campo.
2. Puedes hacer seguimiento a 10 pedidos al mismo tiempo (útil para empresas y envíos multiples).
3. Cuando hayas escrito tus códigos de rastreo, presiona «Continuar».

tufesa rastreo


A continuación el sistema de tracking te ofrecerá todos los detalles de tus envíos; ubicación actual, día de llegada, hora aproximada de llegada.

La paquetería Tufesa ofrece otros métodos de rastreo y seguimiento, te los presentamos a continuación:

  • Rastreo por teléfono: Llama al número de teléfono (644) 410 2444, y proporciona los datos necesarios para rastrear tu mensajería (número de guía), un operador te ayudará a localizar tu paquete, funciona las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Rastreo por Whatsapp: Puedes enviar un mensaje de texto al (644) 415 9367 de 07:00 a 21:00 horas., solicita detalles sobre la localización de tu paquetería y proporciona tu número de rastreo, un operador te ofrecerá todos los detalles posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *