UPS Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de UPS Rastreo ofrece la posibilidad de localizar y rastrear tu mensajería y paquetería haciendo un seguimiento online mediante geolocalización, todo lo que necesitas para rastrear un envío online es un número de guía o número de tracking que puedes encontrar en el comprobante o ticket de envío.

1. Encuentra el número de ups rastreo o número de seguimiento en la hoja del comprobante o recibo.
2. Escribe el código de ups rastreo en el campo, podrás rastrear hasta 25 envíos o paquetes a la vez (útil para empresas o pedidos múltiples).
3. Presiona el botón de «rastrear» y el sistema te ofrecerá en pantalla toda la información sobre el estado de tu paquete.

ups rastreo


A pesar de que rastrear un paquete de ups mediante el servicio de seguimiento online es muy fácil, la paquetería ups ofrece otras opciones de rastreo (tracking) para consultar el estado de un envío.

Algunas de las opciones de rastreo que ofrece la paquetería UPS son;

  • Rastreo por Teléfono: Llamando por teléfono al (01 800 7433 877), y proporcionando el número de ups rastreo o código de guía podrá disponer de todos los detalles e información personalizada sobre el estado de su mensajería.
  • Rastreo por Correo Electrónico: Puedes consultar el estado de un envío enviando un correo a esta dirección; totaltrack.mx-spa@ups.com. Escribe el número de ups rastreo que te han facilitado (puedes encontrarlo en la factura o ticket de envío), y en pocos minutos recibirás información sobre la ubicación de tu paquete, así como la fecha y hora de llegada de tu envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *